ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


ENTRE ELLAS





Cuanto más amas, más mientes. Decir la verdad a tus seres queridos es muy difícil, especialmente si no quieres herir sus sentimientos. Claro que luego comienza un círculo vicioso de mentiras que difícilmente puede detenerse. Laura, Eva, Anouch y Yael son cuatro primas, muy diferentes y entrañables. Lo que tienen en común es que mienten, pero siempre por amor. Cuando semanas antes de la boda de una de ellas, las otras tres descubren que su perfecto prometido engaña a la futura novia, todas decidirán que no hay que guardar el secreto.

La debutante Solange Cicurel dirige y escribe este filme que protagonizan Jenifer Bartoli, Camille Chamoux, Tania Garbarski y Stéphanie Crayencour como las cuatro primas protagonistas.