ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE




La pareja formada por Alexandra (Talulah Riley) y Jeremy (Matthew McNulty) tiene una sintonía especial y, de alguna manera, sienten que están hechos el uno para el otro. Sin embargo, de una forma inesperada y extraña, parece que el universo se haya propuesto ponerles las cosas difíciles y ahora es como si todo fuera en contra de su su amor. Han decididio casarse, al menos ese es el plan, pero tendrán que hacer frente a un sin fín de problemas antes de convertirse en marido y mujer.