ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

ISLA DE PERROS




Megasaki ha entrado en pánico, una epidemia canina ha invadido la ciudad y el Alcalde toma la decisión de evacuar a todos los perros y trasladarles a una isla vertedero situada a las afueras. Chief, líder de la manada perruna, ha perdido toda esperanza de volver con sus dueños hasta que un día aparezca Atari Kobayashi, un niño de la ciudad que decidirá a toda costa buscar a su querida mascota contra todo pronóstico.

Wes Anderson (El gran hotel Budapest, Moonrise Kingdom, Los Tenenbaums. Una familia de genios) escribe y dirige esta película 'stop-motion'. En su versión original, las voces de los protagonistas serán interpretadas por Scarlett Johansson (Lost in Translation, Los Vengadores), Bryan Cranston (Breaking Bad, Argo), Tilda Swinton (Tenemos que hablar de Kevin), Edward Norton (El club de la lucha) y Bill Murray (Atrapado en el tiempo), entre otros.