ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


ISLA DE PERROS




Megasaki ha entrado en pánico, una epidemia canina ha invadido la ciudad y el Alcalde toma la decisión de evacuar a todos los perros y trasladarles a una isla vertedero situada a las afueras. Chief, líder de la manada perruna, ha perdido toda esperanza de volver con sus dueños hasta que un día aparezca Atari Kobayashi, un niño de la ciudad que decidirá a toda costa buscar a su querida mascota contra todo pronóstico.

Wes Anderson (El gran hotel Budapest, Moonrise Kingdom, Los Tenenbaums. Una familia de genios) escribe y dirige esta película 'stop-motion'. En su versión original, las voces de los protagonistas serán interpretadas por Scarlett Johansson (Lost in Translation, Los Vengadores), Bryan Cranston (Breaking Bad, Argo), Tilda Swinton (Tenemos que hablar de Kevin), Edward Norton (El club de la lucha) y Bill Murray (Atrapado en el tiempo), entre otros.