ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


Mamma mia! Una y otra vez



¿Qué ha ocurrido durante los últimos diez años, después de la boda de Donna (Meryl Streep) y Sam Carmichael (Pierce Brosnan)? Los personajes de la película musical Mamma Mia! (2008) vuelven a la carga con esta segunda entrega titulada Mamma Mia: Here we go again!, en la que también viajaremos al pasado para descubrir cómo se forjaron algunas relaciones y cómo han cambiado con el paso del tiempo.

Dirigido por Ol Parker (Ahora y siempre, Rosas rojas), el filme cuenta de nuevo con algunos miembros del reparto original como Meryl Streep (El regreso de Mary Poppins, Florence Foster Jenkins), Pierce Brosnan (Golpe de estado, El marido de mi hermana), Colin Firth (Kingsman: El círculo de oro, Bridget Jones' Baby), Amanda Seyfried (Navidades, ¿bien o en familia?, Pan: Viaje a Nunca Jamás), Christine Baranski (The Good Fight, Into the Woods) y Stellan Skarsgård (Un traidor como los nuestros, Vengadores: La era de Ultrón). Además, se unen al reparto Lily James (Baby Driver, Cenicienta), Alexa Davies (Cortesanas, Absolutamente todo) y Andy Garcia (Geostorm, Passengers).