ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

EL RASCACIELOS



Will Ford (Dwayne Johnson) es un antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de los marines que ahora trabaja como asesor de seguridad de los rascacielos. En una misión en China, Ford se encontrará con que el edificio más alto y seguro del mundo de repente se incendia. Mientras encuentra a los responsables del incendio, tendrá que intentar salvar a su familia atrapada dentro del rascacielos.

Este thriller de acción 3D está escrito y dirigido por Rawson Marshall Thurber (Un espía y medio, Somos los Miller), y su protagonista es el actor Dwayne Johnson (Fast & Furious 8, Baywatch: Los vigilantes de la playa). Completan el reparto Neve Campbell (House of Cards, Juramento de silencio), Pablo Schreiber (American Gods, Orange is the New Black), Roland Møller (Atómica, Land of mine. Bajo la arena), Byron Mann (Arrow, El hombre de los puños de hierro) y Chin Han (Ghost in the Shell: El alma de la máquina, Independence Day: Contraataque).