ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

"Ingrid Goes West " primer trailer en español




Ingrid Thorburn (Aubrey Plaza) es una mujer mentalmente desequilibrada que se obsesiona con Tayor Sloane (Elizabeth Olsen), una estrella de cine que parece tener una vida perfecta. Con el fin de ganarse la amistar de su ídolo, Ingrid deja todo atrás y se muda a la zona donde vive Taylor. Una vez allí, su comportamiento se vuelve inquietante y realmente peligroso.

Ingrid Goes West es una comedia dirigida por Matt Spicer (Flower, It’s Not You It’s Me) y cuenta con un reparto formado por Aubrey Plaza (Scott Pilgrim contra el mundo), Elizabeth Olsen (Capitán América: Civil War, Godzilla), O’Shea Jackon Jr. (Straight Outta Compton), Wyatt Russell (Todos queremos algo) y Billy Magnussen (El puente de los espías), entre otros.