ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


"Ingrid Goes West " primer trailer en español




Ingrid Thorburn (Aubrey Plaza) es una mujer mentalmente desequilibrada que se obsesiona con Tayor Sloane (Elizabeth Olsen), una estrella de cine que parece tener una vida perfecta. Con el fin de ganarse la amistar de su ídolo, Ingrid deja todo atrás y se muda a la zona donde vive Taylor. Una vez allí, su comportamiento se vuelve inquietante y realmente peligroso.

Ingrid Goes West es una comedia dirigida por Matt Spicer (Flower, It’s Not You It’s Me) y cuenta con un reparto formado por Aubrey Plaza (Scott Pilgrim contra el mundo), Elizabeth Olsen (Capitán América: Civil War, Godzilla), O’Shea Jackon Jr. (Straight Outta Compton), Wyatt Russell (Todos queremos algo) y Billy Magnussen (El puente de los espías), entre otros.