ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


UN LUGAR TRANQUILO




En una granja aislada de toda civilización en Estados Unidos, una familia procedente del oeste es acosada por una presencia fantasmal.

John Krasinski (Los Hollar, The Office) dirige este filme de terror paranormal basado en un guion escrito por él mismo junto a Scott Beck y Bryan Woods. El reparto principal del filme está encabezado por el propio Krasinski y Emily Blunt (Sicario, Al filo del mañana).

El cineasta Michael Bay (Armageddon, Transformers) es uno de los productores de la película. Krasinski y Allyson Seeger actuarán como productores ejecutivos junto a Beck y Woods.