ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


Un pliegue en el tiempo Segundo tráiler


Cuando el científico Alex Murry (Chris Pine) desaparece de forma misteriosa mientras trabajaba en un enigmático experimento, su hija Meg (Storm Reid) decide ir a buscarlo. Meg viajará entonces con su hermano pequeño y su amigo Calvin (Levi Miller) a través del tiempo y el espacio. En su aventura, los tres jóvenes protagonistas contarán con la ayuda de tres seres celestiales: la filosófica Sra. Who (Mindy Kaling), la inquisitiva Sra. Whatsit (Reese Witherspoon) y la líder de todas ellas, la Sra. Which (Oprah Winfrey). Claro que, para llevar a cabo esta importante misión Meg tendrá que luchar contra sí misma para poder vencer a la oscuridad.

Este filme es la adaptación cinematográfica de la novela de fantasía A Wrinkle in Time, escrita por Madeleine L'Engle y titulada en nuestro país Una arruga en el tiempo. La película la dirige Ava DuVernay (Selma, Middle of Nowhere) y Jennifer Lee (Frozen: El reino del hielo, ¡Rompe Ralph!) es la encargada de escribir el guión. El reparto protagonista está formado por Oprah Winfrey (Selma, El mayordomo), Reese Witherspoon (Big Little Lies, Puro vicio), Mindy Kaling (The Mindy Project, Los tres reyes malos), Chris Pine (Wonder Woman, Comanchería), Gugu Mbatha-Raw (El caso Sloane, La verdad duele), Zach Galifianakis (De-mentes criminales, R3sacón), André Holland (Moonlight, The Knick) y Michael Peña (Belleza oculta, Vacaciones), además de los jóvenes Levi Miller (Pan: Viaje a Nunca Jamás) como Calvin y Storm Reid (12 años de esclavitud) como la protagonista Meg.