ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


CARIÑO, YO SOY TÚ




Pierre y Aimee, Eric y Penélope son dos parejas que guardan una bonita amistad durante años. El problema aparece cuando Penélope y Pierre se convierten en amantes. Deciden poner fin a su infidelidad, pero no sin antes pasar juntos una última noche. Cuando se despiertan se dan cuenta de que, ¡Sorpresa, han intercambiado sus cuerpos! Ambos tendrán que hacerse pasar por el otro para que nadie descubra su secreto.

Bruno Chiche dirige y co-escribe la película protagonizada por, Stéphane De Groodt, Louise Bourgoin, Aure Atika y Pierre-François Martin-Laval, entre otros.