ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

CARIÑO, YO SOY TÚ




Pierre y Aimee, Eric y Penélope son dos parejas que guardan una bonita amistad durante años. El problema aparece cuando Penélope y Pierre se convierten en amantes. Deciden poner fin a su infidelidad, pero no sin antes pasar juntos una última noche. Cuando se despiertan se dan cuenta de que, ¡Sorpresa, han intercambiado sus cuerpos! Ambos tendrán que hacerse pasar por el otro para que nadie descubra su secreto.

Bruno Chiche dirige y co-escribe la película protagonizada por, Stéphane De Groodt, Louise Bourgoin, Aure Atika y Pierre-François Martin-Laval, entre otros.