ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

EL HIJO DE BIGFOOT



Adam es un chaval de 13 años que comienza a sentirse extraño cuando nota lo rápido que le crece el pelo y lo grandes que se hacen sus pies. Será entonces cuando descubra que su madre le ha estado ocultando un secreto: Adam es hijo del legendario Bigfoot, escondido en el bosque desde hace años para proteger a su familia y a sí mismo de HairCo, una gran corporación científica ansiosa por realizar experimentos con su especial ADN. El chico se embarcará así en una audaz y épica búsqueda para reencontrarse con su padre y descubrir el misterio que se esconde tras Bigfoot. ¿Habrá heredado el joven Adam los poderes de Bigfoot?

Jeremy Degruso (La casa mágica) y Ben Stassen (Sammy's avonturen 2) dirigen esta película de animación que han escrito los guionistas Bob Barlen (Push and Turn) y Cal Brunker (Gru - Mi villano favorito).