ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

HISTORIAS DE UNA INDECISA




El problema de Juliette es que ella es totalmente incapaz de tomar una decisión sobre cualquier cosa. Así que incluso a los 40, todavía le pide a su padre y a sus dos mejores amigos que elijan todo por ella. Cuando su vida amorosa resucita tras conocer al encantador Pablo, muy diferente a su ex novio, el corazón de Juliette oscila. Por primera vez, nadie puede decidir por ella.

Esta película es la adaptación cinematográfica de la novela de Eric Lavaine (Vuelta a casa de mi madre), que es también el director del filme. El reparto está formado por Alexandra Lamy (Jamais le premier soir), Arnaud Ducret (Les ex), Jamie Bamber (Money), Anne Marivin (Chez nous), Sabrina Ouazani (Ouvert la nuit), Lionnel Astier (Le fantôme de Canterville) y Jérôme Commandeur (Babysitting 2), entre otros