ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


JUEGO DE LADRONES


Un grupo de ladrones expertos planea su gran asalto final. Robar los 120 millones de dólares en efectivo que todos los días se sacan de la circulación y son destruidos por la Reserva Federal. Adelantarse a la policía de Los Ángeles y llegar primero al dinero será su reto. Un thriller sobre la vida criminal y el grupo de la policía a los que se enfrentan.

Una película dirigida por Christian Gudegast (Objetivo: Londres) y escrita junto Paul Scheuring (Prisión Break). Está protagonizada por Pablo Schreiber (El mensajero del miedo), Gerard Butler (300), O'Shea Jackson Jr. (Straight Outta Compton), 50 cent (Ahora me ves 2), Sonya Balmores (Soul Surfer), Evan Jones (8 millas) y Michael Bisping (The Anomaly), entre otros.