ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

LOS EXTRAÑOS: CACERÍA NOCTURNA




Una familia, tras quedarse totalmente arruinada debido a la crisis económica, deciden irse a vivir a otra casa más asequible. Han perdido la casa y el padre su trabajo. Directos a realizar su mudanza, se dirigen a casa de la abuela, en la que parmenacereán un tiempo debido a que no pueden costearse un hotel.

El viaje es largo, por lo tanto, deciden pasar la noche en un aparcamiento de camiones. Lo que iba a ser una noche tranquila pronto se convertirá en una pesadilla cuando cuando tres encapuchados les ataquen y les hagan formar parte de su macabro juego del gato y el ratón.