ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


PERTURBADA



Claire Foy protagonizará a una mujer que se enfrenta a un acosador digital y decide acudir a una institución para poder denunciar su caso y recibir ayuda. Pero durante su visita los encargados del centro la toman por loca y la internan en un psiquiátrico. Comenzará entonces a dudar si lo que de verdad está viviendo es una alucinación o es real.

Steven Soderbergh es el encargado de dirigir este 'thriller' de terror rodado unícamente con un teléfono móvil. El reparto está formado por Claire Foy (The Crown, Una razón para vivir), Juno Temple (Electric dreams) y Aimee Mullins (The Mysteries of Laura), entre otros.