ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


SIETE HERMANAS



En 50 años la poblacion se ha doblado, en una crisis de superpoblación la doctora Nicolette Cayman (Glenn Close) ha decretado una política de hijos únicos denominada Ley de Asignación Familiar. En medio de esta crisis de superpoblación, Terrence Settman (Willem Dafoe) tendrá que criar en secreto a sus siete nietas gemelas (Noomi Rapace). A cada una les pondrá un día de la semana para que puedan turnarse y salir de casa sin ser descubiertas. Cuando sean adultas Lunes desaparecerá misteriosamente y el resto de hermanas tendrán que arriesgarse más que nunca para poder encontrarla.

La película está dirigida por Tommy Wirkola (Hansel y Gretel: Cazadores de brujas). Su reparto protagonista está formado por Noomi Rapace (Prometheus, Sherlock Holmes: Juego de sombras), Willem Dafoe (Asesinato en el Orient Express, El gran hotel Budapest) y Glenn Close (Las amistades peligrosas, 101 dálmatas).