ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


BLANCO PERFECTO (DOWNRANGE)



Un grupo de seis estudiantes universitarios se verán atrapados en medio de ninguna parte tras haber pinchado misteriosamente la rueda de su coche. No tardarán en darse cuenta de que están siendo acosados por un francotirador que no descansará hasta acabar con la vida de cada uno de ellos. La idea de preparar un plan de escape será más difícil de lo que imaginaban.

El japonés Ryûhei Kitamura (El vagón de la muerte, Nadie vive, Versus) vuelve al género del thriller y plasma su estilo en Downrange. El reparto está formado por Jason Tobias (The fast and the fierce, Most Likely to die), Graham Skipper (Beyond the gates, Poder mental) Stephanie Pearson(Insidious: capítulo 2, Kiss Kiss, Bang Bang) Alexa Yeames (The Originals) y Kelly Connaire (El último tour), Rod Hernandez-Farella (At nigth, the ocean).