ULTIMO TRAILER

VIVARIUM

Gemma (Imogen Poots) y Tom (Jesse Eisenberg) forman una pareja que decide comenzar una nueva vida juntos. Para ello siguen a un agente inmobiliario hasta una urbanización en la que todas las cosas son idénticas. Tras decidir que no compran la casa, se marchan del lugar aunque por mas que avanzan acaban ante la casa nº 9, y una vez se han quedado sin gasolina se refugian en ella. Al día siguiente aparecerá en la casa una caja con comida y un bebé con una nota, "alimentado y será liberado".

BLANCO PERFECTO (DOWNRANGE)



Un grupo de seis estudiantes universitarios se verán atrapados en medio de ninguna parte tras haber pinchado misteriosamente la rueda de su coche. No tardarán en darse cuenta de que están siendo acosados por un francotirador que no descansará hasta acabar con la vida de cada uno de ellos. La idea de preparar un plan de escape será más difícil de lo que imaginaban.

El japonés Ryûhei Kitamura (El vagón de la muerte, Nadie vive, Versus) vuelve al género del thriller y plasma su estilo en Downrange. El reparto está formado por Jason Tobias (The fast and the fierce, Most Likely to die), Graham Skipper (Beyond the gates, Poder mental) Stephanie Pearson(Insidious: capítulo 2, Kiss Kiss, Bang Bang) Alexa Yeames (The Originals) y Kelly Connaire (El último tour), Rod Hernandez-Farella (At nigth, the ocean).