ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

DEADPOOL 2



Segunda entrega de las aventuras del antihéroe más gamberro de Marvel. Esta secuela de Deadpool (2016) está dirigida por David Leitch (Atómica, John Wick (Un buen día para matar)) y cuenta con un guión escrito de nuevo por los guionistas de Bienvenidos a Zombieland (2009), Rhett Reese y Paul Wernick.

Ryan Reynolds (Life (Vida), La última apuesta) repite su papel como Wade Wilson, álter ego del desvergonzado mutante Deadpool. Completan el reparto los actores Josh Brolin (¡Ave, César!, Sicario) como Cable, Zazie Beetz (Atlanta, Wolves) como Domino y Jack Kesy (Baywatch: Los vigilantes de la playa, The Strain) en un papel todavía por confirmar. Además, regresan a la secuela Leslie Uggams (Empire, Nurse Jackie) como Blind Al y Morena Baccarin (Gotham, Homeland) en el papel de Vanessa.