ULTIMO TRAILER

VIVARIUM

Gemma (Imogen Poots) y Tom (Jesse Eisenberg) forman una pareja que decide comenzar una nueva vida juntos. Para ello siguen a un agente inmobiliario hasta una urbanización en la que todas las cosas son idénticas. Tras decidir que no compran la casa, se marchan del lugar aunque por mas que avanzan acaban ante la casa nº 9, y una vez se han quedado sin gasolina se refugian en ella. Al día siguiente aparecerá en la casa una caja con comida y un bebé con una nota, "alimentado y será liberado".

EL JUSTICIERO





Paul Kersey (Bruce Willis) es cirujano en el servicio de urgencias de un hospital. Es un hombre tranquilo que dedica su tiempo libre a su familia: su esposa Lucy (Elisabeth Shue) y su hija Morgan (Camila Morrone). Pero su vida cambia de forma traumática cuando tres criminales asaltan su casa, matan a su mujer, y dejan a su hija malherida y en estado de coma. Ante la pasividad de la policía, Kersey decidirá llevar a cabo su propia justicia y su plan de venganza, empezando por dar caza a los culpables.

Eli Roth (Toc Toc, El infierno verde) dirige este remake de El justiciero de la ciudad (1974), filme protagonizado por Charles Bronson que se basaba en la novela homónima de Brian Garfield. Bruce Willis (Desaparecido en Venice Beach) protagoniza esta película de acción junto con Vincent D'Onofrio (Los siete magníficos), Elisabeth Shue (La batalla de los sexos) y Camila Morrone (Bukowski).