ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

EL JUSTICIERO





Paul Kersey (Bruce Willis) es cirujano en el servicio de urgencias de un hospital. Es un hombre tranquilo que dedica su tiempo libre a su familia: su esposa Lucy (Elisabeth Shue) y su hija Morgan (Camila Morrone). Pero su vida cambia de forma traumática cuando tres criminales asaltan su casa, matan a su mujer, y dejan a su hija malherida y en estado de coma. Ante la pasividad de la policía, Kersey decidirá llevar a cabo su propia justicia y su plan de venganza, empezando por dar caza a los culpables.

Eli Roth (Toc Toc, El infierno verde) dirige este remake de El justiciero de la ciudad (1974), filme protagonizado por Charles Bronson que se basaba en la novela homónima de Brian Garfield. Bruce Willis (Desaparecido en Venice Beach) protagoniza esta película de acción junto con Vincent D'Onofrio (Los siete magníficos), Elisabeth Shue (La batalla de los sexos) y Camila Morrone (Bukowski).