ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


"HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS" TRAILER FINAL



Segundo de los spin-offs sobre la saga Star Wars, después de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016). Esta vez la historia gira en torno a las aventuras de un joven y audaz Han Solo (Alden Ehrenreich) y su inseparable y carismático compañero Chewbacca (Joonas Suotamo) antes de unirse a la Rebelión, incluidos sus primeros encuentros con Lando Calrissian (Donald Glover).

La película está dirigida por Ron Howard (En el corazón del mar, El desafío - Frost contra Nixon) y cuenta con un guión escrito por Jon Kasdan (The First Time, Entre mujeres) y Lawrence Kasdan (Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza, El cazador de sueños). El reparto está encabezado por Alden Ehrenreich (¡Ave, César!, Blue Jasmine) en el papel de Han Solo, Joonas Suotamo (Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi, Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza) como Chewbacca y Donald Glover (Spider-Man: Homecoming, Atlanta) interpretando a Lando Calrissian. Completan el reparto Emilia Clarke (Juego de Tronos, Antes de ti), Woody Harrelson (Tres anuncios en las afueras, La guerra del planeta de los simios), Paul Bettany (Capitán América: Civil War, El sicario de Dios), Warwick Davis (Rogue One: Una historia de Star Wars, Jack el cazagigantes), Phoebe Waller-Bridge (Amor sin cita previa, La dama de hierro) y Thandie Newton (Westworld, Vanishing on 7th Street).