ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


LA CASA DEL RELOJ EN LA PARED




Esta película de ciencia ficción gira en torno a la vida de un chico huérfano de nombre Lewis Barnavelt que se topa con un mundo hecho de pasadizos que se hallaba escondido en la vieja casa de su tí.

Eli Roth (Cabin Fever) es el director de The house with a clock in its walls, largometraje que tiene como guionista a Eric Kripe (Haunted) y como protagonista a Jack Black (Los viajes de Gulliver).