ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

LA SOMBRA DE LA LEY


En el año 1921, España se encuentra en un momento de caos y agitación, pues son los años de plomo y en las calles abundan los enfrentamientos entre los matones y los anarquistas, mientras que los negocios ilegales florecen a la sombra.

En este ambiente se mueve el agente Aníbal Uriarte (Luis Tosar), que es enviado a Barcelona para encargarse de una misión: encontrar y detener a los culpables de robar un tren militar. Entre disturbios y crímenes, no tendrá fácil cumplir su cometido, sobre todo porque en la comisaría local no se fían de su actitud. Por eso se desatan los enfrentamientos con sus compañeros, además, Aníbal desconfía del inspector Rediú, un superior corrupto.

De esta forma acabará en contacto con los bajos fondos de la sociedad de la época, donde conocerá a un importante mafioso, a un Barón alemán y a asociaciones radicales anarquistas, que están dispuestas a todo para lograr sus objetivos. Pero será la joven y luchadora Sara (Michelle Jenner) el encuentro que marcará la vida de ambos, desatando consecuencias inesperadas.

La ley de Plomo está dirigida por Dani de la Torre (El Desconocido) y el guion está escrito por Patxi Amezcua (Séptimo). En el reparto encontramos a Luis Tosar (1898. Los últimos de Filipinas), Michelle Jenner (Julieta), Manolo Solo (El guardián invisible), Paco Tous (Señor, dame paciencia), Pep Tosar (El signo de Caronte), Fernando Cayo (Palmeras en la nieve), Vicente Romero (Cuerpo de élite) y Ernesto Alterio (Rumbos), entre otros.