ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

MENTES PODEROSAS




Solo el 2% de los niños y adolescentes menores de 20 años han sobrevivido a una plaga que ha asolado Estados Unidos. Los mismos que han desarrollado capacidades mentales que no pueden controlar. Los mismos que son apresados en Thurmond, un campamento controlado por el gobierno para todos los niños sobrevivientes. Entre ellos, Ruby Daly, una adolescente de 16 años que logra escapar de allí cambiando así el destino que le habían impuesto.

Dirigida por Jennifer Yuh Nelson (Kung Fu Panda 2, Kung Fu Panda 3) y basada en las novelas de Alexandra Bracken tituladas con el mismo nombre que la pelicula. La cinta contará con actores como Gwendoline Christie (Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza, Los juegos del hambre: Sinsajo), Mandy Moore (47 Meters Down , Hasta que el cura nos separe) o Amandla Stenberg (As You Are, Los juegos del hambre).