ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

MI FAMILIA DEL NORTE


Valentin D. es un reconocido arquitecto y junto con Constance Brandt, una famosa diseñadora de moda, forman una de las parejas más influyentes de la sociedad. Pero lo que nadie sabe de Valentin es que proviene de una humilde familia de chatarreros de la clase obrera del norte de Francia. Después de sufrir un inesperado accidente, sus orígenes saldrán a la luz cuando su madre, su hermano y su cuñada entren en escena.

Una película dirigida, co-escrita y protagonizada por Dany Boon (Una policía en apuros). El resto del reparto lo completan Laurence Arné (Manual de un tacaño), François Berléand (Los chicos del coro) y Valérie Bonneton (Pequeñas mentiras sin importancia), entre otros.
Dany Boon