ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


MI FAMILIA DEL NORTE


Valentin D. es un reconocido arquitecto y junto con Constance Brandt, una famosa diseñadora de moda, forman una de las parejas más influyentes de la sociedad. Pero lo que nadie sabe de Valentin es que proviene de una humilde familia de chatarreros de la clase obrera del norte de Francia. Después de sufrir un inesperado accidente, sus orígenes saldrán a la luz cuando su madre, su hermano y su cuñada entren en escena.

Una película dirigida, co-escrita y protagonizada por Dany Boon (Una policía en apuros). El resto del reparto lo completan Laurence Arné (Manual de un tacaño), François Berléand (Los chicos del coro) y Valérie Bonneton (Pequeñas mentiras sin importancia), entre otros.
Dany Boon