ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


SALYUT-7: HÉROES EN EL ESPACIO



Nos encontramos en el año 1985, momento en el que la estación espacial soviética no tripulada llamada Salyut 7, deja de responder a los comandos que ordena el Centro de Control. Esto puede provocar que, esa estación espacial de la que el ejército está tan orgulloso, acabe estrellándose y generando bajas irreparables.

Para ello, se decide llevar a cabo una exhaustiva investigación que permita prevenir este desastre, y el primer paso es comunicarlo a la gente de la estación. Sin embargo, ningún miembro de la institución hace algo por evitar el desastre de la que es, hasta día de hoy, una de las más complicadas misiones espaciales.

Lyubov Aksyonova (Gulyay, Vasya!), Ilya Andryukov (SuperBobrovy), Pavel Derevyanko (The Big Take), Oksana Fandera (Poka noch ne razluchit) y Vasiliy Ignatich (Ptitsa) son algunos de los miembros del reparto de este drama histórico que dirige Klim Shipenko (Vsyo prosto).