ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

SALYUT-7: HÉROES EN EL ESPACIO



Nos encontramos en el año 1985, momento en el que la estación espacial soviética no tripulada llamada Salyut 7, deja de responder a los comandos que ordena el Centro de Control. Esto puede provocar que, esa estación espacial de la que el ejército está tan orgulloso, acabe estrellándose y generando bajas irreparables.

Para ello, se decide llevar a cabo una exhaustiva investigación que permita prevenir este desastre, y el primer paso es comunicarlo a la gente de la estación. Sin embargo, ningún miembro de la institución hace algo por evitar el desastre de la que es, hasta día de hoy, una de las más complicadas misiones espaciales.

Lyubov Aksyonova (Gulyay, Vasya!), Ilya Andryukov (SuperBobrovy), Pavel Derevyanko (The Big Take), Oksana Fandera (Poka noch ne razluchit) y Vasiliy Ignatich (Ptitsa) son algunos de los miembros del reparto de este drama histórico que dirige Klim Shipenko (Vsyo prosto).