ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

SICARIO: EL DÍA DEL SOLDADO




Matt Graver (Josh Brolin), agente de la CIA, y Alejandro (Benicio del Toro), un hombre que no teme luchar contra los criminales más terribles, vuelven a encontrarse luchando contra los cárteles de la droga en la frontera entre México y Estados Unidos. Esta guerra se ha intensificado por la unión entre narcotraficantes y terroristas, lo que hará esta lucha mucho más cruenta.

En esta segunda entrega repiten algunos componentes del equipo de Sicario, como el guionista Taylor Sheridan (Comanchería) y el director de fotografía Roger Deakins (¡Ave, César!). El director es Stefano Sollima (TV Serie Gomorra, Suburra) y vuelven a aparecer como protagonistas Josh Brolin (Vengadores: Infinity War, No es país para viejos) y Benicio del Toro (Star Wars: Los últimos Jedi, Guardianes de la galaxia) junto a Catherine Keener (Déjame salir, Truman Capote), Matthew Modine (Serie Stranger Things, A 47 metros), entre otros.