ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


SICARIO: EL DÍA DEL SOLDADO




Matt Graver (Josh Brolin), agente de la CIA, y Alejandro (Benicio del Toro), un hombre que no teme luchar contra los criminales más terribles, vuelven a encontrarse luchando contra los cárteles de la droga en la frontera entre México y Estados Unidos. Esta guerra se ha intensificado por la unión entre narcotraficantes y terroristas, lo que hará esta lucha mucho más cruenta.

En esta segunda entrega repiten algunos componentes del equipo de Sicario, como el guionista Taylor Sheridan (Comanchería) y el director de fotografía Roger Deakins (¡Ave, César!). El director es Stefano Sollima (TV Serie Gomorra, Suburra) y vuelven a aparecer como protagonistas Josh Brolin (Vengadores: Infinity War, No es país para viejos) y Benicio del Toro (Star Wars: Los últimos Jedi, Guardianes de la galaxia) junto a Catherine Keener (Déjame salir, Truman Capote), Matthew Modine (Serie Stranger Things, A 47 metros), entre otros.