ULTIMO TRAILER

VIVARIUM

Gemma (Imogen Poots) y Tom (Jesse Eisenberg) forman una pareja que decide comenzar una nueva vida juntos. Para ello siguen a un agente inmobiliario hasta una urbanización en la que todas las cosas son idénticas. Tras decidir que no compran la casa, se marchan del lugar aunque por mas que avanzan acaban ante la casa nº 9, y una vez se han quedado sin gasolina se refugian en ella. Al día siguiente aparecerá en la casa una caja con comida y un bebé con una nota, "alimentado y será liberado".

SMALLFOOT




Migo es un Yeti que vive con los de su especie en un poblado en lo alto de las nevadas montañas. Aunque todos dicen lo contrario, él está convencido de realmente existen los Pies Pequeños, es decir, esos míticos monstruos salidos de las peores pesadillas que tienen unos pies anormalmente pequeños, dientes perfectos y solo tienen pelo en lo alto de la cabeza. Definitivamente, Migo no está de acuerdo en que estas criaturas solo existan en las leyendas.

Esta película de animación en 3D, que le da la vuelta al mito del Yeti, se basa en una historia original del español Sergio Pablos, responsable de la idea original de Gru, mi villano favorito (2010). Dirigida por Karey Kirkpatrick (Imagine, Vecinos invasores), el filme cuenta con guión de John Requa (Bad Santa, Como perros y gatos) y Glenn Ficarra (Phillip Morris ¡Te quiero!, Una pandilla de pelotas). En el reparto de voces de la versión original están los actores Channing Tatum (Kingsman: El círculo de oro, La suerte de los Logan), Zendaya (El gran showman, Spider-Man: Homecoming), Gina Rodriguez (Marea negra, Jane the Virgin), LeBron James (Y de repente tú, El séquito), James Corden (Ocean's 8, Into the Woods), Danny DeVito (Colgados en Filadelfia, The Comedian) y el rapero Common (John Wick: Pacto de sangre, Escuadrón suicida).