ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


THE EQUALIZER 2 primer trailer en español



Secuela de The Equalizer: El protector (2014), que vuelve a estar dirigida por Antoine Fuqua (Los siete magníficos, Objetivo: La Casa Blanca, Training Day (Día de entrenamiento)), donde veremos de nuevo al actor Denzel Washington (El vuelo (Flight), El libro de Eli, Asalto al tren Pelham 1 2 3) como Robert McCall, un ex-agente del gobierno que decide seguir trabajando en casos por su cuenta, por muy arriesgados que sean. La película se inspira a su vez en la serie de televisión creada por Richard Lindheim y Michael Sloan. Por su parte, Melissa Leo (La mujer más odiada de Estados Unidos, Snowden) y Bill Pullman (La batalla de los sexos, Independence Day: Contraataque) regresan en sus papeles de Susan y Brian Plummer, la pareja de ex-agentes de la CIA retirados. Además, se unen al reparto Pedro Pascal (Kingsman: El círculo de oro, La gran muralla) que dará vida al líder de una banda del crimen organizado, y Ashton Sanders (Moonlight, Straight Outta Compton), el joven que se convertirá en aprendiz del agente Robert McCall.