ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


“BIENVENIDOS A VILLA CAPRI”

Morgan Freeman, Tommy Lee Jones y Rene Russo protagonizan esta comedia de acción sobre unos veteranos con mucho peligro que llegará a los cines el 29 de junio.



Morgan Freeman (“Objetivo: Londres”, “Ahora me ves…”, “RED”), Tommy Lee Jones (“Mechanic: Resurrection”, “Si de verdad quieres…”, “Men in Black”), Rene Russo (“Nightcrawler”, “Thor”, “Arma Letal 3”), Joe Pantoliano (“Daredevil”, “Memento”, “Matrix”), Glenne Headly (“Don Jon”, “2 días en el valle”, “Un par de seductores”) y Jane Seymour (“De boda en boda”, “La doctora Quinn [TV]”, “Vive y deja morir”) protagonizan esta divertida comedia sobre un grupo de maduritos con mucho peligro dirigida por Ron Shelton (“Hollywood: Departamento de homicidios”, “Tin Cup”, “Los búfalos de Durham”) y que llegará a los cines el 29 de junio.




Duke Diver (Morgan Freeman) es el irresponsable manager del Villa Capri, un resort de lujo en Palm Springs. Con un pasado misterioso, Diver es un hacha en asegurarse de que la vida de los residentes de Villa Capri sea una gran fiesta continua. Duke verá peligrar su estatus cuando un encantador exmilitar llamado Leo (Tommy Lee Jones) llega a Villa Capri dispuesto a ser el rey del mambo y compitiendo con Duke por los favores de la recién llegada Suzie (Rene Russo). Pero cuando el pasado de Duke le alcanza inesperadamente, los dos hombres dejarán atrás sus rivalidades y trabajarán juntos para salvar Villa Capri y detener a quien intenta asesinar a Duke.