ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

“BIENVENIDOS A VILLA CAPRI”

Morgan Freeman, Tommy Lee Jones y Rene Russo protagonizan esta comedia de acción sobre unos veteranos con mucho peligro que llegará a los cines el 29 de junio.



Morgan Freeman (“Objetivo: Londres”, “Ahora me ves…”, “RED”), Tommy Lee Jones (“Mechanic: Resurrection”, “Si de verdad quieres…”, “Men in Black”), Rene Russo (“Nightcrawler”, “Thor”, “Arma Letal 3”), Joe Pantoliano (“Daredevil”, “Memento”, “Matrix”), Glenne Headly (“Don Jon”, “2 días en el valle”, “Un par de seductores”) y Jane Seymour (“De boda en boda”, “La doctora Quinn [TV]”, “Vive y deja morir”) protagonizan esta divertida comedia sobre un grupo de maduritos con mucho peligro dirigida por Ron Shelton (“Hollywood: Departamento de homicidios”, “Tin Cup”, “Los búfalos de Durham”) y que llegará a los cines el 29 de junio.




Duke Diver (Morgan Freeman) es el irresponsable manager del Villa Capri, un resort de lujo en Palm Springs. Con un pasado misterioso, Diver es un hacha en asegurarse de que la vida de los residentes de Villa Capri sea una gran fiesta continua. Duke verá peligrar su estatus cuando un encantador exmilitar llamado Leo (Tommy Lee Jones) llega a Villa Capri dispuesto a ser el rey del mambo y compitiendo con Duke por los favores de la recién llegada Suzie (Rene Russo). Pero cuando el pasado de Duke le alcanza inesperadamente, los dos hombres dejarán atrás sus rivalidades y trabajarán juntos para salvar Villa Capri y detener a quien intenta asesinar a Duke.