ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


MOWGLI



Nueva versión de las aventuras y orígenes de Mowgli, el bebé humano abandonado en el corazón de la jungla y criado por una familia de lobos. Bajo la protección y cobijo de esta manada de lobos, Mowgli será criado en la selva de la India como uno más de la familia, y aprenderá desenvolverse y ser aceptado en un mundo, únicamente, para animales. Eso sí, el malvado y temido tigre Shere Khan no quiere a un niño humano en la selva. Para protegerle de sus garras, ayudarán a Mowgli la pantera Bagheera y el oso Baloo. Pero los peligros serán aún mayores cuando Mowgli deba enfrentarse a sus orígenes humanos.

Adaptación del cuento clásico The jungle book de Rudyard Kipling en acción real, que supone el debut en la dirección del actor Andy Serkis (La guerra del planeta de los simios, Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza), que también interpreta a Baloo. El reparto del filme está encabezado por Cate Blanchett (Thor: Ragnarok, Carol) como Ka, Christian Bale (La gran apuesta, El caballero oscuro: La leyenda renace) como Bagheera, Benedict Cumberbatch (Doctor Strange (Doctor Extraño), Sherlock) como Shere Khan, Naomie Harris (Moonlight, Belleza oculta) como Nisha, Matthew Rhys (The Americans, The Bastard Executioner) como John Lockwood y Peter Mullan (Quarry, Amanece en Edimburgo) como Akela, además del niño Rohan Chand en el papel de Mowgli.