ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

ROBIN HOOD




Cuando el joven Robin Hood (Taron Egerton) regresa a su hogar, endurecido, tras luchar como guerrero en Las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa. En ese momento, junto a su compañero Little John (Jamie Foxx), toma la decisión de formar una banda de bandidos y liderar una audaz rebelión en la que se enfrentarán al malvado Sheriff de Nottingham (Ben Mendelsohn).

Esta película de acción y aventuras basada en el héroe y forajido Robin Hood del folclore inglés medieval, está dirigida por Otto Bathurst (Peaky Blinders, Black Mirror) y cuenta con guión de Joby Harold (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur). Taron Egerton (Kingsman: El círculo de oro, Legend) interpreta al príncipe de los ladrones, mientras que Eve Hewson (El puente de los espías, The Knick) se meterá en la piel de Lady Marian, Jamie Foxx (Baby Driver, Django desencadenado) será Little John, Jamie Dornan (Cincuenta sombras liberadas, La caza) será Will Scarlet, Tim Minchin (Squinters, Californication) dará vida a Friar Tuck y Ben Mendelsohn (El instante más oscuro, Rogue One: Una historia de Star Wars) será el malvado Sheriff de Nottingham.