ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

GODZILLA II: REY DE LOS MONSTRUOS



Vuelve Godzilla, el reptil gigante japonés más famoso de la historia del cine. Esta secuela de la película Godzilla (2014) está dirigida por Michael Dougherty (Krampus: Maldita Navidad, Truco o trato), que ha co-escrito el guión del filme junto a Zach Shields (Krampus: Maldita Navidad) y Max Borenstein (Kong: La Isla Calavera).

El reparto protagonista está formado por los actores Vera Farmiga (Expediente Warren: El caso Enfield, Código fuente), Kyle Chandler (Manchester frente al mar, El lobo de Wall Street), O'Shea Jackson Jr. (Ingrid Goes West, Straight Outta Compton), Aisha Hinds (La cúpula, Star Trek: En la oscuridad) y Millie Bobby Brown (Stranger Things, Intruders).