ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


OVERLORD TRAILER OFICIAL


Segunda Guerra Mundial. En la víspera del Día D, dos paracaidistas estadounidenses tienen una misión crucial para el éxito de la invasión: destruir una torre de radio alemana en una pequeña ciudad cercana a Normandía. Atrapados detrás de las líneas enemigas, los dos soldados comenzarán a darse cuenta de que algo extraño está sucediendo en la aldea ocupada por los nazis. Más allá de una simple operación militar, se encontrarán luchando contra fuerzas sobrenaturales que son el resultado de extraños experimentos nazis.

Este thriller sobrenatural está producido por JJ Abrams (Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi, Calle Cloverfield 10). La dirección del filme está al cargo de Julius Avery (Son of a Gun) y el guión lo escriben Billy Ray (Capitan Phillips) y Mark L. Smith (El renacido). El reparto está formado por Jovan Adepo (The Leftovers, Fences), Wyatt Russell (Mesa 19, Todos queremos algo), Dominic Applewhite (Turistas, El discurso del rey), Jacob Anderson (Juego de Tronos, The Mimic), John Magaro (Orange Is the New Black, Carol), Iain De Caestecker (Agentes de SHIELD, Filth, el sucio), Mathilde Ollivier (The Misfortunes of Francois Jane) y Pilou Asbæk (Juego de tronos, Ghost in the Shell: El alma de la máquina).