ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


FIRTS MAN



Relato en primera persona de la vida del astronauta Neil A. Armstrong y la legendaria misión que le convirtió en el primer hombre que pisó la Luna. La película centra su historia en el programa espacial que llevó a cabo la NASA entre los años 1961 y 1969, desde las primeras investigaciones hasta el momento en que finalmente Neil Armstrong viaja a la Luna en el Apolo 11, en una de las misiones espaciales más peligrosas de la historia.

Esta película biográfica está dirigida por el oscarizado Damien Chazelle (La ciudad de las estrellas. La La Land, Whiplash), y cuenta con guión del también ganador del Oscar John Singer (Spotlight, El quinto poder), que ha adaptado el libro First Man: A life of Neil A. Armstrong, que James Hansen escribió con la colaboración de la NASA y la familia del astronauta. Ryan Gosling (Dos buenos tipos, La gran apuesta) es el protagonista de este filme en el que da vida al primer ser humano que pisó la Luna. Completan el reparto los actores Corey Stoll (House of Cards, Café Society) como Buzz Aldrin, la segunda persona en pisar la Luna en la legendaria misión del Apolo 11, y Kyle Chandler (Manchester frente al mar, Carol) como el astronauta Deke Slayton.