ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

LA APARICIÓN




Jacques es un reportero de un diario francés que recibe una misteriosa llamada del Vaticano. Una joven de 18 años ha afirmado haber presenciado a la Virgen María en un pequeño pueblo al sureste de Francia. El rumor llegó a propagarse de tal manera que miles de peregrinos se reunieron en el lugar de las presuntas apariciones. El periodista se verá inmerso en todo este mundo de secretos y apariencias en el que tendrá que encontrar la verdad para arrojar luz al caso.

Una película dirigida y escrita por Xavier Giannoli (Madame Marguerite, Crónica de una mentira). El reparto está formado por Vincent Lindon (La ley del mercado) y Galatéa Bellugi (9 meses).