ULTIMO TRAILER

VIVARIUM

Gemma (Imogen Poots) y Tom (Jesse Eisenberg) forman una pareja que decide comenzar una nueva vida juntos. Para ello siguen a un agente inmobiliario hasta una urbanización en la que todas las cosas son idénticas. Tras decidir que no compran la casa, se marchan del lugar aunque por mas que avanzan acaban ante la casa nº 9, y una vez se han quedado sin gasolina se refugian en ella. Al día siguiente aparecerá en la casa una caja con comida y un bebé con una nota, "alimentado y será liberado".

LA APARICIÓN




Jacques es un reportero de un diario francés que recibe una misteriosa llamada del Vaticano. Una joven de 18 años ha afirmado haber presenciado a la Virgen María en un pequeño pueblo al sureste de Francia. El rumor llegó a propagarse de tal manera que miles de peregrinos se reunieron en el lugar de las presuntas apariciones. El periodista se verá inmerso en todo este mundo de secretos y apariencias en el que tendrá que encontrar la verdad para arrojar luz al caso.

Una película dirigida y escrita por Xavier Giannoli (Madame Marguerite, Crónica de una mentira). El reparto está formado por Vincent Lindon (La ley del mercado) y Galatéa Bellugi (9 meses).