ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


LA APARICIÓN




Jacques es un reportero de un diario francés que recibe una misteriosa llamada del Vaticano. Una joven de 18 años ha afirmado haber presenciado a la Virgen María en un pequeño pueblo al sureste de Francia. El rumor llegó a propagarse de tal manera que miles de peregrinos se reunieron en el lugar de las presuntas apariciones. El periodista se verá inmerso en todo este mundo de secretos y apariencias en el que tendrá que encontrar la verdad para arrojar luz al caso.

Una película dirigida y escrita por Xavier Giannoli (Madame Marguerite, Crónica de una mentira). El reparto está formado por Vincent Lindon (La ley del mercado) y Galatéa Bellugi (9 meses).