ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


Glass (Cristal) TRAILER FINAL


Glass es la tercera entrega de una serie de películas ideada por M. Night Shyamalan (El sexto sentido), que cuenta con personajes de El protegido y Múltiple. En este thriller veremos de nuevo a David Dunn (Bruce Willis) y Elijah Price (Samuel L. Jackson), conocido bajo el pseudónimo de Mr. Glass, que aparecerán junto a Casey Cooke (Anya Taylor-Joy), la única víctima de La Bestia que ha sobrevivido, y Kevin Wendell Crumb (James McAvoy como) y sus múltiples personalidades. La trama se centrará en el enfrentamiento que organizará con sus acciones Price, un hombre que guarda ciertos secretos de todos protagonistas, mientras Dunn persigue a Crumb en una serie de encuentros cada vez más intensos.

En el reparto encontramos de nuevo a Anya Taylor-Joy (X-Men: The New Mutants), James McAvoy (Múltiple), Bruce Willis (G.I. Joe: La venganza), y Samuel L. Jackson (Kong: La Isla Calavera), a quienes se suma Sarah Paulson (la serie American Horror Story, Escándalo en el poder), que da vida a una psiquiatra especializada en personas que se creen superhéroes debido a algo que han leído en un cómic y que se encarga de vigilar a los protagonistas, que se encuentran internos en un centro de salud mental.