ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


CAPITANA MARVER




Primera película en solitario de la emblemática Carol Danvers (Brie Larson), también conocida como Capitana Marvel, que nos presentará la historia de orígenes del personaje, a medida que se va convirtiendo en uno de los héroes más poderosa del universo.

La Comandante Carol Danvers posee fuerza, resistencia y durabilidad sobrehumanas, puede volar a unas seis veces la velocidad del sonido y tiene la capacidad de absorber otras formas de energía para ampliar aún más su poder. Tendrá que usar todas estas habilidades para enfrentarse a los Skrulls y los Kree, dos peligrosas y destructivas razas alienígenas que se convertirán en una amenaza directa cuando inicien una guerra en la que se ve atrapada la Tierra. Aunque, por suerte, se encontrará con un joven Nick Furia (Samuel L. Jackson) que será su aliado.

Brie Larson (Kong: La Isla Calavera, La habitación) interpreta a esta heroína de la casa Marvel creada por el escritor Roy Thomas y diseñada por el artista Gene Colan. Del guión se encargan Meg LeFauve (El viaje de Arlo, Del revés (Inside Out)) y Nicole Perlman (First Man, Guardianes de la Galaxia), quien posteriormente fue sustituida por Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider, Gotham City Sirens). Dirigen la película el tándem Anna Boden y Ryan Fleck, codirectores de La última apuesta (2015) y Una historia casi divertida (2010). Además de Brie Larson, su reparto también cuenta con Jude Law (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, El editor de libros) y el regreso de Samuel L. Jackson (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Los odiosos ocho) como Nick Furia, Clark Gregg (Agentes de SHIELD) volviendo a dar vida a Phil Coulson, Lee Pace (Guardianes de la Galaxia) como Ronan y Djimon Hounsou (Guardianes de la Galaxia) como Korath.