ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


DESTROYER. UNA MUJER HERIDA


La película se centra en la historia de Erin Bell (Nicole Kidman), una detective de la Policía de Los Ángeles, que años atrás estuvo infiltrada en una pandilla de culto en el desierto de California y que tuvo unas terribles consecuencias. Años después el líder del grupo ha sido puesto en libertad. Bell tendrá que hacer frente a esta nueva amenaza y revivir una oscura etapa de su pasado.

Karyn Kusama (The Invitation) dirige la película con un guión de Phil Hay y Matt Manfred. Nicole Kidman (Big Little Lies) protagonizará este 'thriller' policiaco.