ULTIMO TRAILER

VIVARIUM

Gemma (Imogen Poots) y Tom (Jesse Eisenberg) forman una pareja que decide comenzar una nueva vida juntos. Para ello siguen a un agente inmobiliario hasta una urbanización en la que todas las cosas son idénticas. Tras decidir que no compran la casa, se marchan del lugar aunque por mas que avanzan acaban ante la casa nº 9, y una vez se han quedado sin gasolina se refugian en ella. Al día siguiente aparecerá en la casa una caja con comida y un bebé con una nota, "alimentado y será liberado".

DESTROYER. UNA MUJER HERIDA


La película se centra en la historia de Erin Bell (Nicole Kidman), una detective de la Policía de Los Ángeles, que años atrás estuvo infiltrada en una pandilla de culto en el desierto de California y que tuvo unas terribles consecuencias. Años después el líder del grupo ha sido puesto en libertad. Bell tendrá que hacer frente a esta nueva amenaza y revivir una oscura etapa de su pasado.

Karyn Kusama (The Invitation) dirige la película con un guión de Phil Hay y Matt Manfred. Nicole Kidman (Big Little Lies) protagonizará este 'thriller' policiaco.