ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

EL NIÑO QUE PUDO SER REY

Una historia medieval en el Londres del siglo XXI. Alex (Louis Ahsbourne Serkis) cree que es un chico normal, hasta que encuentra por casualidad la mítica espada clavada en la piedra, Excálibur. Ahora Alex deberá unir a sus amigos y enemigos en un grupo de caballeros y juntos, con la ayuda del legendario mago Merlín, vencer a la maldecida bruja Morgana (Rebecca Ferguson), que quiere acabar con el mundo. Con el futuro dependiendo de ellos, Alex deberá convertirse en el gran líder que nunca soñó que pudiera llegar a ser en una aventura épica y medieval en el mundo moderno.

El británico Joe Cornish (Attack the Block) escribe y dirige este filme inspirado en la leyenda artúrica que protagonizan Louis Ashbourne Serkis (Mowgli: La leyenda de la selva), Angus Imrie (Kingdom), Rebecca Ferguson (Misión Imposible: Fallout), Tom Taylor (La Torre Oscura), Rhianna Dorris (Secret Life of Boys) y Patrick Stewart (Logan).