ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

LA CASA DE JACK

Jack es un asesino en serie muy inteligente que estudia todos los crímenes que ha cometido a lo largo de doce años para lograr cumplir su sueño: cometer el crimen perfecto y no dejar ningún tipo de rastro.

El aclamado Lars von Trier (Melancolía, Dogville, Anticristo) dirige este thriller dramático basado en un guion escrito por él mismo. El reparto principal del filme está encabezado por Matt Dillon (Algo pasa con Mary, Crash, Juegos salvajes) y Bruno Ganz (El hundimiento, Cielo sobre Berlín, Sin identidad).