ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

THE OLD MAN & THE GUN


Forrest Tucker (Robert Redford) es un ladrón de bancos que ha logrado escapar de la cárcel en 18 ocasiones antes de ser llevado a un hogar de jubilados. A sus 70 años, Tucker pretende volver al oficio una vez más para darle de nuevo sentido a su vida.

David Lowery (Peter y el dragón, En un lugar sin ley) escribe y dirige esta película basada en una historia real. El reparto principal del filme está encabezado por Casey Affleck (Manchester frente al mar), Robert Redford (El golpe, Dos hombres y un destino) y Sissy Spacek.