ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

VERANO DEL 84

Davey Armstrong, de 15 años, y sus tres mejores amigos pasan el verano espiando al vecino de Davey. Los adolescentes creen firmemente que es un asesino y dedican sus días a buscar evidencias para delatarle. El problema es que las cosas no son tan fáciles como los chicos creen y el peligro les espera a la vuelta de la esquina.

Una película dirigida por François Simard, Anouk Whissell y Yoann-Karl Whissell (Turbo Kid) y protagonizada por Graham Verchere (La boda perfecta), Judah Lewis (Demolición), Caleb Emery (Holden On), entre otros.