ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


VERANO DEL 84

Davey Armstrong, de 15 años, y sus tres mejores amigos pasan el verano espiando al vecino de Davey. Los adolescentes creen firmemente que es un asesino y dedican sus días a buscar evidencias para delatarle. El problema es que las cosas no son tan fáciles como los chicos creen y el peligro les espera a la vuelta de la esquina.

Una película dirigida por François Simard, Anouk Whissell y Yoann-Karl Whissell (Turbo Kid) y protagonizada por Graham Verchere (La boda perfecta), Judah Lewis (Demolición), Caleb Emery (Holden On), entre otros.