ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

UglyDolls Extraordinariamente feos


STX Entertainment y Diamond Films España han publicado el primer tráiler de 'UglyDolls: Extraordinariamente feos', película basada en unos peluches cuyo denominador común tal y como indica su nombre es ser "feos", lo que les hace ser diferentes y especiales. Su argumento es el siguiente:

Hace muchos años, se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero, ¿alguna vez te has preguntado de dónde vienen? Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto.

Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en UglyVille. Un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos.

¿Qué pasaría si estos dos mundos se unieran? Prepárate para esta divertida y loca UglyAventura.

Dirigida por Kelly Asbury, la película contará con las voces de Kelly Clarkson, Nick Jonas, Janelle Monáe, Blake Shelton, Pitbull, Wanda Sykes, Emma Roberts, Gabriel Iglesias y Wang Leehom. El estreno el 10 de mayo de 2019, tanto en Estados Unidos como en España.