ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


sin piedad




Un muchacho está viviendo los peores momentos de su vida: su tío ha asesinado a su padre y se ha llevado a su hermana para que ejerza la prostitución. El joven tiene que hacer algo frente a esta situación y decide pedir ayuda a su héroe: Billy El Niño. Intenta que el vaquero vengue a su padre y salve a su hermana... sin ningún resultado. Es entonces cuando aparece el sheriff Pat Garrett, un hombre que parece estar dispuesto a hacer lo necesario para conseguir lo que nadie más ha podido.

Una película dirigida por Vincent D'Onofrio (Los siete magníficos, Daredevil) y está protagonizada por Dane DeHaan (La cura del bienestar, Tulip Fever), Ethan Hawke (Blaze, Cut Throat City) y Chris Pratt (Vengadores: Endgame, Jurassic World: El reino caído).