ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


Way Down





El Banco de España es completamente distinto a cualquier otra entidad financiera. Un banco absolutamente inexpugnable. Un banco que nadie ha podido robar, del que no hay planos, no hay datos, ni hay nadie vivo que sepa qué ingeniería faraónica se utilizó hace más de cien años para construir su cámara acorazada. Un auténtico misterio...

Pero ni las leyes de Estado, ni las leyes de la física asustan a Thom Johnson (Freddie Highmore), el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo quebrar el secreto para acceder a su interior.

El objetivo es un pequeño tesoro que va a estar depositado en el banco solo diez días. Diez días para descubrir el secreto de la caja, diez días para urdir un plan, diez días para preparar el asalto, diez días para aprovecharse de un plan de fuga irrepetible, cuando la esperada final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica reúna a cientos de miles de aficionados a las puertas del mismísimo Banco de España... Diez días para alcanzar la gloria... o para acabar en prisión.