ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

El interrogatorio de La Viuda Negra

Escena de La Viuda Negra en un interrogatorio mientras, al teléfono, está el agente Coulson.

El equipo de súper héroes de Marvel más espectacular de todos los tiempos, Los Vengadores, llegará a los cines españoles el 27 de abril de 2012.

Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Furia, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Marvel Los Vengadores continúa la épica aventura que comenzó en la gran pantalla con "Iron Man", "El Increíble Hulk", "Iron Man 2", "Thor" y "Capitán América: El Primer Vengador". Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, y dirigida por Joss Whedon, "Marvel Los Vengadores" está basada en la popularísima serie de cómics de Marvel "Los Vengadores" que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico.

Marvel Los Vengadores llegará a la gran pantalla el 27 de abril de 2012 repleta de acción y de espectaculares efectos especiales.