ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

Johnny Depp tiene nuevo proyecto

El actor de 'Sombras tenebrosas' ha sido el elegido para protagonizar la adaptación cinematográfica de la mítica serie sobre un periodista que investiga casos sobrenaturales.

De acuerdo con lo que publica The Hollywood Reporter, Depp encabezará el cartel de la adaptación en la gran pantalla de The Night Stalker, serie que se emitió entre los años 1974 y 1975.

La dirección ha quedado en manos de Edgar Wright -Arma fatal, Scott Pilgrim contra el mundo-, mientras que el guión lo escribirá D.V. DeVincentis -Alta fidelidad-.

El proyecto está basado en Kolchak: The Night Stalker. La serie, emitida por la cadena ABC, sólo tuvo una temporada pero rápidamente se convirtió en un éxito. Kolchak: The Night Stalker, fue creada por Jeff Rice y protagonizada por Darren McGavin.

La trama de la serie se centraba en Carl Kolchak, un periodista de Chicago que investigaba asesinatos con cierto trasfondo sobrenatural.

En esta nueva adaptación, Depp se meterá en la piel de Kolchak. El actor, además, también estaría produciendo el largometraje según publica la misma fuente.