ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

MADAGASCAR 3 ¡¡Afrocirco!!


En "Madagascar 3: De marcha por Europa", nuestros amigos Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo se encontrarán de aventuras en el viejo continente, tratando de escapar de una funcionaria de control de animales que intentará capturarlos para así llevarlos al zoológico de Nueva York. En esta tercera entrega de la saga aparecerán nuevos personajes pertenecientes a razas de distintos lugares del planeta, caso de un león marino italiano, un tigre ruso y un jaguar de origen latino.


Título: Madagascar 3: De marcha por Europa
Título original: Madagascar 3: Europe's Most Wanted
País: USA
 Estreno en USA: 08/06/2012
 Estreno en España: 27/07/2012
 Productora: DreamWorks Animation
 Director: Eric Darnell, Tom McGrath
 Guión: Eric Darnell, Tom McGrath, Noah Baumbach
 Reparto: (Voces de) Ben Stiller, Chris Rock, Jada Pinkett Smith, David Schwimmer, Frances McDormand, Jessica Chastain, Bryan Cranston, Martin Short

 Sinopsis: Nuevas aventuras de Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa, Gloria el hipopótamo, el Rey Julien, Maurice y los pingüinos, esta vez sobre suelo europeo.