ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

Resident Evil: Venganza

Resident Evil: Venganza - Estreno 5 de Octubre de 2012 En un mundo asolado por una infección que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice (Milla Jovovich), continúa su camino para encontrar supervivientes. Su batalla mortal con la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe la ayuda inesperada de un viejo amigo. Un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los muertos vivientes los lleva a Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad es invadida por miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.
 Síguenos en: facebook


TÍTULO ORIGINAL Resident Evil: Retribution (Resident Evil 5) AÑO 2012
DIRECTOR Paul W.S. Anderson
GUIÓN Paul W.S. Anderson
MÚSICA Tomandandy
FOTOGRAFÍA Glen MacPherson
REPARTO , Boris Milla Jovovich, Sienna Guillory, Colin Salmon, Michelle Rodriguez, Shawn RobertsKodjoe, Johann Urb, Oded Fehr, Kevin Durand, Li Bingbing
PRODUCTORA Coproducción EEUU-Alemania; Sony Pictures WEB OFICIAL http://www.residentevil-movie.com/
GÉNERO Terror. Acción. Ciencia ficción | Futuro postapocalíptico. Zombis. Secuela. Videojuego. 3-D
SINOPSIS Quinta película de imagen real basada en la saga de videojuegos "Resident Evil", que se desarrollará en Tokio y tendrá soporte para 3D. Será secuela de Resident Evil 4: Ultratumba. 

Estreno en USA: septiembre 2012.
Estreno en España: octubre 2012.