ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

Tráiler Frankenweenie



Frankenweenie es una conmovedora historia sobre un niño y su perro. Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida. Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso.


TÍTULO ORIGINAL Frankenweenie
AÑO Ver trailer externo 2012
DURACIÓN Trailers/Vídeos min.
AÍS Sección visual
DIRECTOR Tim Burton
GUIÓN John August
MÚSICA FOTOGRAFÍA Animation (B&W)
REPARTO Animation
PRODUCTORA Walt Disney Pictures / Tim Burton Animation Co. / Tim Burton Productions WEB OFICIAL http://disney.go.com/frankenweenie/
GÉNERO Animación. Ciencia ficción. Comedia. Terror | Stop Motion



SINOPSIS Largometraje basado un un cortometraje homónimo que el propio Burton realizó en 1984. El pequeño Victor lleva a cabo un experimento científico para traer a su adorado perro Sparky de nuevo a la vida, lo que le llevará a enfrentar inesperadas, y a veces monstruosas, consecuencias.

 siguenos en : facebook