ULTIMO TRAILER

FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido. Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa. Los cuatro ep…

Aaron Paul en Need for Speed




El estudio Dreamworks, poseedores de los derechos de la adaptación, y Electronic Arts han hecho público que el actor Aaron Paul, más conocido por su papel de Jesse Pinkman en la serie Breaking Bad, ha pasado el casting para encarnar al personaje principal en la futura película basada en la franquicia Need for Speed.

Aaron Paul, ganador de dos premios Emmy, es una gran elección en palabras del vicepresidente ejecutivo de EA, Patrick Soderlund: “Al igual que en la serie de juegos, el reparto de la película tiene que ser atrevido y genial. Aaron Paul es una estrella en ascenso, una gran elección para protagonizar la película. Esperamos anunciar pronto al resto de actores que darán vida a esta franquicia de carreras en la gran pantalla”.

Need for Speed, la película, contará con una trama propia e independiente de la franquicia de juegos, y ya cuenta con una fecha de estreno aproximada para el 7 de febrero de 2014.